Oficina de Abogados Michael G. Busby Jr. 





715 East Whitney St. Houston, Texas 77022

Evaluación de Casos de Divorcio
FacebookYouTube
Síganos en las redes sociales

Abogado de Divorcio en Houston 

En derecho, más que en cualquier otro campo, la tenacidad y la perseverancia del abogado son sólo dos de las cualidades que marcan la diferencia en la resolución de su caso. Además de la tenacidad y la perseverancia, un abogado debe ser ambicioso y motivado, inteligente en los libros y en la calle, rápido en sus pies pero cauteloso con sus palabras.  

Michael G. Busby Jr. aparece diariamente en al menos uno de los diez tribunales de derecho de familia de Houston como un abogado de divorcio de Houston. Como abogado de derecho de familia de Houston, Michael ha juzgado casos en todos los tribunales de derecho de familia de Houston, tanto con los jueces que presiden como con sus jueces asociados.  

Además, un abogado debe ser ético, cortés y considerado. Él debe estar disponible, devolver sus llamadas telefónicas con prontitud o al menos reconocer su comunicación y le informará sobre el estado de su caso. 

Un abogado de derecho de familia de Houston debe ser agresivo con la parte contraria, pero lo suficientemente eficaz en sus tácticas para resolver su caso de la manera más eficiente y con la menor cantidad de litigios involucrados. Por último, pero no menos importante, su abogado de divorcio de Houston debe ser razonable en sus honorarios. Me esfuerzo por ser todo lo anterior y más. Si su caso implica asuntos de derecho de familia en Houston, Texas, quiero ayudar.  Estoy familiarizado con las normas locales, los prejuicios de los jueces, y la competencia local, que probablemente será la parte contraria en su caso.  


ABOGADO

DIVORCIO

FAMILIA

HOUSTON

(281) 348-6723 - (281) DIVORCE

Haga clic en el botón y concerte una cita con el Sr. Busby

Sobre Michael G. Busby

Abogado de Derecho Familiar

Michael Glynn Busby Jr. es un abogado de derecho de familia que ofrece ayuda legal profesional en las áreas de divorcio y derecho de familia como especialista en divorcio de Houston.  Antes de convertirse en un especialista en divorcios de Houston, Michael se alistó en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y sirvió como Cañonero de Artillería de Campo de 1989 a 1993

Michael también sirvió en la Guardia Nacional de 1993 a 1997 en los estados de Arkansas, Oklahoma y Carolina del Norte.  De 1997 a 1999, Michael trabajó como director de funeraria y embalsamador con licencia para la empresa Harry and Bryant en Charlotte, Carolina del Norte. 


Conozca más sobre nuestra oficina del norte de Houston


715 East Whitney St. Houston

 Texas 77022


Teléfono

(281) DIVORCE 

(281) 348-6723 


El uso de este formulario para contactar con el bufete o con cualquier miembro del bufete no establece una relación abogado-cliente. 

Por favor no envíe información confidencial o sensible a través de este formulario. 

Michael Glynn Busby Jr 

Michael Glynn Busby Jr. es miembro del Colegio de Abogados del Estado de Texas, de la Asociación de Abogados de Houston, está certificado en Derecho de Familia por la Junta de Especialización Legal de Texas, y tiene licencia para ejercer en los Tribunales Federales del Distrito Sur de Texas.  

Michael Glynn Busby Jr. ha estado fielmente casado durante 30 años y es el orgulloso padre de tres hijos, Victoria, Hannah y William Busby.

Mi disponibilidad de consultas para nuevos clientes:

FacebookYouTube

          Abogado especialista en Divorcios 

                          715 East Whitney St Houston, 

                                       Texas 77022 

Teléfono

(281) DIVORCE 

(281) 348-6723 


Abogados especialistas en Divorcio  ©  2023